EL BUFETE



LEGALLIANZ

Somos un bufete NewLaw con operaciones en Latinoamérica, integrada por una extensa red de profesionales del derecho, quienes, a través de un servicio armónico y de alta capacidad resolutiva, elaboramos innovadoras soluciones legales alineadas con la excelencia.




Lawyers

Nuestro Legal Talents© está compuesto por abogados-naranja, quienes forman una estructura de collaborative thinking, de trabajo flexible, creativo y adaptable a necesidades jurídicas cada vez más complejas, en escenarios de los múltiples stakeholders propios de una economía digital.




Partners

Team de profesionales que ausculta los constantes cambios sociales, políticos y económicos en la región, con el propósito de desarrollar creativamente servicios para satisfacer las múltiples necesidades de justicia y prevención del delito, en sociedades cada vez más exigentes.




Disruptivos y Diferentes

Cimentamos un disruptivo modelo de negocios para Latinoamérica por medio del uso de tecnología cognitiva e inteligencia artificial (AI), con la intención de democratizar el acceso a la justicia en las personas lo más próximo a sus expectativas.