ÁREAS DE PRÁCTICA

Asistimos jurídicamente a cada persona que requiera de asistencia legal preventiva e inmediata ante los Tribunales de Justicia, con el propósito de encontrar una solución definitiva a sus problemas en diversas materias (Civil, Penal, Laboral, Familia, Policía Local, etc.), lo más cercano a sus expectativas.

Es un seguro de vida y asistencia legal del cual se destina una parte importante de lo que paga cada mes a un fondo de ahorro, con una rentabilidad anual asegurada, con coberturas por muerte natural, beneficio de cesantía y el coste de honorarios de Abogados en caso de un siniestro legal o juicio.   

Es un servicio de asistencia legal gratuita para todos aquellos cotizantes de ISAPRE que se ven afectados por las alzas unilaterales del precio base de su plan de salud. Por consiguiente, si ha sido notificado por su ISAPRE informando el aumento en el valor de su plan de salud y cobertura GES, nuestra extensa red de abogados le asistirá judicialmente ante la respectiva Corte de Apelaciones.

Es un servicio jurídico exclusivo para clientes CUPONATIC, quienes a través de la compra de un cupón por $89.990 pesos, podrán acceder a la prestación legal por Divorcios de Mutuo Acuerdo y Cese de Convivencia ante los Tribunales de Justicia, resolviendo así definitivamente los hechos contenciosos en materia de Familia.

Es un servicio jurídico exclusivo para personas en Chile, quienes a través de la compra de una poliza por $49.990 pesos, podrán acceder a la más amplia cobertura en asistencia legal y representación judicial en todos los conflictos legales que podría verse expuesto como conductor o propietario de un vehículo particular.

Nuestro desafío es detectar las diversas problemáticas de inseguridad corporativa que hoy presentan las empresas, diseñar soluciones innovadoras basadas en modelos predictivos en la prevención y disminución del delito, asistirlas legalmente ante los Tribunales de Justicia en diversas materias que le conciernen, a fin de reducir las pérdidas patrimoniales que impactan directamente en su estado de resultado.

Contamos con la más amplia unidad de especialistas del derecho quienes a través del diseño de innovadoras soluciones basadas en modelos de prevención y disminución del delito, en atención a las necesidades que requiera cada empresa para cumplir con los deberes de Dirección y Supervisión que establece la ley 20.393 sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas y a normas extranjeras como la Foreign Corrupt Practices Act y la UK Bribery Act.

Son planes de asistencia legal prepagado diseñados para la micro, pequeña y mediana empresa compuesto por distintas coberturas inclinadas a proteger de manera integral a la empresa, a través de la asistencia y representación legal ante los Tribunales de Justicia e instituciones públicas y de derecho privado.

Es un seguro multirriesgo de asistencia legal que está diseñado para la micro, pequeña y mediana empresa integrando distintas coberturas tendientes a proteger de manera global a la empresa, a través de la asistencia y representación legal ante los Tribunales de Justicia e instituciones públicas y de derecho privado. 

Asistimos propositivamente a las personas y sus familias en la gestión de arriendo de bienes raíces, la compra y venta de propiedades, fusiones o subdivisiones de lotes, elaboración de carpetas maestras, estudios de títulos, búsqueda de documentación complementaria, reglamentos de copropiedad y todo lo necesario en un desarrollo inmobiliario.

Son planes de asistencia legal al corretaje de propiedades y arrendamiento como actividad económica, enfocándose en la esencia del negocio. Servicio jurídico sin tope para estudios de título, la tramitación en juicios de precario, sumario y ejecutivos, revisión y redacción de escrituras y contratos de arrendamientos.

El Seguro de asistencia legal al arrendamiento protege los contenidos de tu hogar, cuyas coberturas adicionales por indemnización, no pago de arriendos, incendio, daños menores, accidentes personales y costo cero en honorarios del Abogado, lo convierten en un seguro completo que tu familia merece.