ÁREA PERSONAS

Asistimos jurídicamente a cada persona que requiera de auxilio legal preventivo e inmediato ante los Tribunales de Justicia, con el propósito de encontrar una solución definitiva a sus problemas en diversas materias (Civil, Penal, Laboral, Familia, Policía Local, etc.), lo más cercano a sus expectativas.

Es un seguro de vida y asistencia legal del cual se destina una parte importante de lo que paga cada mes a un fondo de ahorro, con una rentabilidad anual asegurada, con coberturas por muerte natural, beneficio de cesantía y el coste de honorarios de Abogados en caso de un siniestro legal o juicio.   

Servicio jurídico de Low Cost, por el que a través de la compra de un cupón de descuento Cuponatic las personas accederán a la prestación legal en divorcio por cese de convivencia ante los Tribunales de Justicia, resolviendo definitivamente los hechos contenciosos en materia de Familia.

Servicio jurídico de Low Cost, por el que a través de la adquisición de un cupón de descuento Cuponatic ambos cónyuges accederán a la asistencia legal en divorcio por mutuo acuerdo ante los Juzgados de Familia, poniendo término al vínculo matrimonial.

Seguro de vida y daños, con la más amplia cobertura en asistencia legal y representación judicial en todos los conflictos legales que podría verse expuesto como conductor o propietario de un vehículo particular.

Asistimos propositivamente a las personas y sus familias en la gestión de arriendo de bienes raíces, la compra y venta de propiedades, fusiones o subdivisiones de lotes, elaboración de carpetas maestras, estudios de títulos, búsqueda de documentación complementaria, reglamentos de copropiedad y todo lo necesario en un desarrollo inmobiliario.

Son planes de asistencia legal al corretaje de propiedades y arrendamiento como actividad económica, enfocándose en la esencia del negocio. Servicio jurídico sin tope para estudios de título, la tramitación en juicios de precario, sumario y ejecutivos, revisión y redacción de escrituras y contratos de arrendamiento.

El Seguro de asistencia legal al arrendamiento protege los contenidos de tu hogar, cuyas coberturas adicionales por indemnización, no pago de arriendos, incendio, daños menores, accidentes personales y costo cero en honorarios del Abogado, lo convierten en un seguro completo que tu familia merece.