ÁREA PERSONAS

Asistimos jurídicamente a cada persona que requiera de auxilio legal preventivo e inmediato ante los Tribunales de Justicia, con el propósito de encontrar una solución definitiva a sus problemas en diversas materias (Penal, Civil,  Laboral, Familia, Policía Local, etc.), lo más cercano a sus expectativas.

Servicio jurídico de Low Cost, por el que a través de la adquisición de un cupón de descuento Cuponatic, las personas serán asistidas por un abogado en divorcios unilateral o por mutuo acuerdo ante los Juzgados de Familia, poniendo término al vínculo matrimonial.

Nuestro compromiso es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de término de sus deudas por medio del diseño de estrategias jurídicas para la defensa de cada caso en particular, con el fin de proteger sus bienes ante la acción legal de sus acreedores.

Es un seguro de vida y asistencia legal del cual se destina una parte importante de la prima mensual a un fondo de ahorro de rentabilidad anual asegurada, con coberturas por fallecimiento, beneficio de cesantía y el coste en honorarios de abogados en caso de un siniestro legal o juicio.   

Asistimos propositivamente a las personas en la gestión de arriendo de bienes raíces, la compra y venta de propiedades, fusiones o subdivisiones de lotes, elaboración de carpetas maestras, estudios de títulos, reglamentos de copropiedad y todo lo necesario en un desarrollo inmobiliario.

El Seguro de asistencia legal al arrendamiento protege los contenidos de tu hogar, cuyas coberturas adicionales por indemnización, no pago de arriendos, incendio, daños menores, accidentes personales y costo cero en honorarios del Abogado, lo convierten en un seguro completo que tu familia merece.